lunes, 22 de noviembre de 2010

 

Fue a Gran Hermano en busca de la fama y lo que encontró fue la expulsión al estimar la organización que, junto a otro concursante, Julio “el feroz”, intentaba aprovechar la popularidad que otorga el programa para su beneficio personal. No la dejaron explicarse y ahora quiere contar aquí su verdad. 

Flor Tanferna se ha convertido en la concursante más polémica, muy a su pesar de esta edición de Gan Hermano. Esta argentina de 26 años fue gogó, agente comercial y estudiante de auxiliar de vuelo, hasta terminar de camarera en un local de copas de la noche madrileña, donde le surgió la oportunidad de presentarse al casting de GH.
Pero tras 18 días fue expulsada junto a Julio Granado, alias “el feroz”, al entender la organización que aprovechar usar GH en su propio beneficio y para su proyección personal, algo que habitualmente hacen los concursantes solo que sin decirlo a cámara. Tras su salida de la casa de Guadalix el plató del concurso los recibió con la peor de sus caras y acudieron a dos programas más de Telecinco. No la dejaron explicarse en ninguno de ellos y por eso ahora quiere contar su verdad y desahogarse ante lo que ella considera una injusticia. En el último de los programas al que acudió, GH el debate, fueron sentados entre el público, “lo que constituyó para nosotros una humillación gratuita e innecesaria”, opina. Ahora se la vincula sentimentalmente con Arturo Requejo, expulsado de GH 11 por arrojar un vaso de agua sobre otra concursante.
– ¿Le gustan los hombres complicados?
– Pues no, los prefiero sensibles, cariñosos y simpáticos, aunque el físico entra por los ojos, pero los guapos tontos no sriven de nada. Con Arturo no hay nada más que amistad. De momento no tengo pareja, aunque Julio me gusta.
– ¿Se declara bisexual?
– Sí, también fui criticada por eso. Yo veo mi vida de pareja con un hombre porque quiero formar una familia y tener hijos propios, aunque también me gustaría adoptar. En alguna etapa de mi vida me ha gustado mucho y me ilusioné con alguna mujer.
– Dijo que le gustaba dar la nota.
– Necesito hacerme notar, no pasar desapercibida. Uno de mis sueños era la portada de Interviú y el otro ser actriz.
– ¿Qué hizo con el Feroz en la casa?
– Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error porque siempre hay que cuidarse, aunque nosotros sabemos por los análisis que nos hacen antes que no tenemos nada, pero hay que cuidarse siempre.
– No, si desapercibida no pasó.
– Tampoco quería irme a la calle tan pronto. Mi expulsión es muy injusta, es cierto que dijimos lo que salió emitido, que podíamos ir a éste u otro programa, pero parece que no hicimos otra cosa más que hablar de eso. Encima de echarnos todavía se ríen de nosotros. Siempre respeté a Mercedes Milá, pero creo que nos insultó, se pasó un pueblo. No me dejaron explicarme, por eso no les interesa que vayamos a los programas ni a las galas, si no vamos no nos echan de menos. Al debate de GH fuimos y nos pusieron entre el público. Yo creo que eso es reirse de mi. El jueves después de la gala me dijeron que no hacía falta que fuera más. Lo agradezco, porque para ser chica florero me quedo en casa. No les intereso, pero juegan con mis imágenes. Lo bien que me trataron al principio y lo mal que lo hicieron al final. 







1 comentarios :

Anónimo dijo...

como t parto en 4 mamasa

Publicar un comentario

Los comentarios que no respeten alguna de estas 2 normas serán eliminados:

» Esto no es un SMS. Hay que escribir sin faltas de ortografía y sin poner todo en mayúsculas.
» Está prohibido dejar el número de teléfono, poner el email en el mensaje o cualquier otra información personal en el mensaje.